14.5.11

Quiero...


Quiero clavarme en tu alma hasta que la edad no exista,…
hasta poder respirarte en la libertad eterna,…
esa que habita más allá de los cuerpos,…
más allá del recuerdo,…
y que puedas encontrarme en los tiempos detenidos,…
en los que olvidas la vida porque la vida te olvida,…
y comienzas a sentir que ya no puedes sentir,…
que igual no quieres,…
quizá, por llorar costumbres y añorar sonrisas ,…
quizá, por reír nostalgias y acallar rutinas,…
quiero tatuar mi esencia en el lugar de los siempres,…
y acariciar con un beso el silencio de los daños,…
y arrancar esos momentos que matan lo que no muere,…
y ser la piel del cariño que abrace la soledad,…
que te permita estar sola,…
hasta ser el sentimiento que sientas a cada paso,…
el perdón de tus errores,…
el verdugo de tus miedos,…
el secreto del suspiro que acompaña tus secretos,…
y ser la verdad desnuda,…
y desnudar tus adentros,…
quiero que sueñes que soy,…
quien le da vida a tus sueños,…Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.


*@ZeZe*

No hay comentarios: