25.3.11

Atrapada en tu red...


Atrapada por tu piel, atrapada en tus gemidos, en tu esencia, en tu sudor, en tus caricias, en tus olores. Atrapada por en el vaivén del ritmo que mejor sabíamos llevar, el ritmo del placer que nos provocaba estar así, juntos rozando nuestra piel, bebiendo de ella. Atrapada por el deseo, por el erotismo con que
.
conquistaste mis momentos, atrapada por la lujuria con la que me mirabas, atrapada por el morbo que se producía entre nosotros, ese morbo cómplice, desinhibido, sin miedo a provocar, sin miedo de sentir, sin temor de dejarse llevar. Atrapada por tu espalda, espalda salvadora, espalda de la cual me aferraba cada vez que moríamos y renacíamos en el momento del éxtasis pleno, esa misma espalda que se convirtió en mi guarida, en mi protección. Atrapada por tus brazos, brazos que me cubrían , que me sujetaban cuando
.
sentía que iba a volar, los brazos que me llenaron de confianza. Atrapada por tus manos, manos que me recorrían, manos q me excitaban, manos que llegaban a mis lugares mas privados, lugares que solo tu sabes como recorrer. Atrapada por tu boca, boca que besaba y que con un solo roce me hacia tocar el cielo, boca que besaba el cuello, boca que no mentía, boca que deseaba y quería comer, boca que comía y degustaba mis cavidades mas profundas, boca que jugaba, boca erótica que sentía y hacia sentir. Atrapada en tus ojos, ojos profundos y bellos, mirada pacifica, mirada de guerra, mirada de hombre.
.
Atrapada por tu lengua, lengua que llegaba hasta el lugar mas cálido de mi intimidad, lengua que resbalaba y saboreaba por mi cuerpo, lengua adorada. Atrapada por tu cuerpo, atrapada por tu sexo, atrapada porque no quería huir de ahí...
.

Yo tenia el control... te acariciaba lentamente...tu estabas desesperado, se te notaba como te desesperabas al saber que yo controlaba la situación, deseabas, querías comerme, querías ser tu el dueño del momento...lleno de deseo te vuelves loco y no lo disimulas, es mi juego, es mi oportunidad volverte loko, estas lleno de fuego, me acorralas yo trato de escapar y quedo atrapada a ti en este juego interminable y cómplice, erótico y morboso, bello y sublime...


Te avise que no te dejaría pasar ni una, has vuelto a mirarla al pasar, volviste a osar levantar la vista cuando te cruzaste, quizás pensarías que no lo iba a ver, que no me daría cuenta que te la estabas comiendo con los ojos, que el bulto de tu pantalón a crecido sin que pudieras esconderlo, y eso querido mio, no lo puedo consentir, seras castigado, y seré cruel, paseare desnuda delante de ti, gateare por casa meneando mi culito, te mirare con carita de gata en celo, y solo podrás gemir de dolor con tu polla atada y tus huevos a punto de reventar, me veras disfrutar de mi cuerpo, me veras correrme lujuriosa y nada podrás hacer, solo gemir con tu pene atada y tus testiculos a punto de reventar.


Con la oscuridad de la noche como único testigo recorro mi cuerpo con tus manos, cerrando los ojos y sintiendo tu lengua estremecer mi piel, abandonandome a esas caricias, estallando una y otra vez en jadeos, sintiéndote aquí aunque no lo estés, oliendo tu pelo, escuchando tus susurros en mi oído, con el palpitar de tu corazón encima de mi, siendo embestida por tu fuerza, poseída por tu pasión, envuelta en tu deseo, siendo tuya..en la oscuridad de la noche.


Acercate..

Necesitas que te invite a entrar?, no mires mas, entra, acercate y goza de cada curva que forma mi cuerpo, arrancate la ropa y abalanzate sobre mi como una fiera salvaje, tomame sobre la mesa, contra la mesa, donde quieras, disfrutemos juntos, explotemos de deseo.
Acariciaremos, lameremos, chuparemos, gozaremos.




*@ZeZe*

No hay comentarios: