21.5.10


tu sexo me roza... mientras me dices que mire cómo estás... me pides que te sienta... que no te aguantas mas.
Estás ardientemente excitado, tu sexo clama por encontrar la calma... la paz del éxtasis.
Y quieres un beso, pero un beso allí... en tu masculinidad,y yo que me presto a tu juego lujurioso.

Aún cuando estés vestido puedo adivinar cómo gotas de tu sudor se van abriendo camino desde tus sienes... y descienden... como intentando ser explicación de tu deseo. Y bajan por tu cuello, recorren tu pecho, como pequeñas perlas humedas, mientras mi boca comienza a degustarte y mi lengua a jugar en tí.
Estás caliente, e inquieto como mi boca que no quiere dejar de sentirte, como mi lengua insistentemente terca.
.
Y te pones cómodo... y yo a tu lado... mientras te engullo y de a ratos te hablo... porque te me retiras y no... desesperas y no.
Me gusta sentir mis labios en tu glande sintiendote arder, entonces lo recorro con mi lengua... con la punta de ella, sigo mientras volteo y te miro... y te hablo... y te percibo... y me observas y saboreo ahora las gotitas de tu sexo.
Abro mi boca y meto sólo tu glande, lo acaricio con pequeños círculos de la inquieta que juega sin detenerse, sigues mirándome, y sin decirte nada hundo tu miembro por completo en mi cavidad bucal, mi boca te abriga por sorpresa, tu sexo dentro mío y mis labios que no dejan de presionarlo... mientras suben y bajan por tu tronco, solo intercalado con lamidas de mi lengua y jugueteos de tu mano o de mi mano.
.
Y sigues observándome y de a ratos cierras los ojos, mientras escucho tus gemidos... y luego te incorporas... y llevas tu mano a tu miembro mientras me lo ofreces porque quiero saborear tu miel...
Y te siento venir... y te llegas a mi boca entre salado y tibio... entre dulce y picante... y me das a beber de tu fuente... y yo...
Yo lamiéndote... devorándote... hasta las últimas gotitas perladas que mojan mis labios...

No hay comentarios: